Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros le lanzó un duro palo a Jorge Valdivia ante posible regreso a Colo Colo

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, comentó varios sucesos que han pasado en las últimas semanas en el cuadro popular, como la nueva división entre el plantel albo y la dirigencia, o el posible retorno de Jorge Valdivia. Sobre esto último descartó al ‘Mago’ en su equipo.

“Hablar de un jugador tan importante como Valdivia u otro jugador, que se han nombrado, no me parece bien hacerlo públicamente. Valdivia es un gran jugador, fue uno de los mejores en esa posición que tuvo el fútbol chileno, pero para incorporar un jugador ahora que sea opción para este torneo y el año que viene, hay que analizar todo”, comenzó diciendo en diálogo con 24 horas.

De paso le lanzó un palo a Valdivia por su condición física: “Tenemos que incorporar jugadores que estén al 100 por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada”.

También profundizó en las diferencias entre los jugadores y la dirigencia y el rol que ha tenido el presidente Aníbal Mosa para calmar las tensiones.

“La relación estaba quebrada, pero los últimos días el presidente solucionó todo. Lo mejor que tiene es que no se mete, como me pasó en el anterior lugar en el que estuve. Han pasado muchas cosas entre jugadores y dirigentes, que a lo mejor han pegado fuerte, la relación estaba quebrada, pero los últimos días el presidente ha solucionado todo”, indicó Quinteros.

Finalmente se refirió a la compleja situación del ‘Cacique’ en la Tabla de Posiciones, un desafío totalmente nuevo para él.

“Es la primera vez que estoy en un club que a lo mejor está cerca del descenso. Para nosotros son todas finales, es un campeonato del mundo para Colo Colo, un Mundial, es algo muy importante”, cerró el DT argentino-boliviano.

Fuente: encancha.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo