Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen hora de vuelo confirmada a tierras chilenas

Ambos futbolistas nacionales fueron autorizados para viajar a defender a la Selección Chilena por los duelos de Clasificatorias.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez finalmente fueron autorizados en el Inter para viajar a nuestro país y unirse a los trabajos de la Selección Chilena que enfrentará a Perú y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según información entregada por Radio Agricultura esta mañana, tanto Sánchez como Vidal tomarán vuelo rumbo Chile a las 19:00 horas de Italia, 15:00 horas de nuestro país con el objetivo de sumarse a la delegación chilena en horas de la madrugada del martes.

Sin embargo, el procedimiento no será tan fácil, ya que el citado medio indicó que en el equipo “Lombardo” no existe total conformidad en dejar ir a los chilenos, teniendo en cuenta que en otro clubes, como Fiorentina y Lazio, están respetando esta decisión política y los jugadores no estarían viajando a jugar por sus selecciones.

Antonio Conte sentiría dar ventaja deportiva, en este aspecto, mientras que para el director deportivo del elenco “Neroazurro”, Giuseppe Marotta, la idea sería cuidar a los futbolistas de no expandir el foco de contagios, según exigen las autoridades de Lombardía.

La incertidumbre estará entonces en estas últimas horas antes de tomar el vuelo a Santiago, en las que de no pasar nada extraño, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez, deberían viajar sin problemas. Cabe recordar que los compromisos están pactados para este viernes en el Estadio Nacional ante Perú y el próximo martes en Caracas frente a Venezuela.ç

Fuente: En Cancha

Más en Selección Chilena