Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo tendría todo acordado con Ignacio Jara para sumarlo como su segundo refuerzo

El mediocampista de 23 años regresó a Cobreloa luego de estar una temporada a préstamo en el Goiás brasileño.

Tras una mala campaña en la primera rueda del Campeonato Nacional 2020, Colo Colo está buscando por todos los medios abrochar refuerzos que contribuyan a mejorar el juego del equipo y así salir del fondo de la tabla de posiciones.

Debido a ello, los albos ya aseguraron la contratación del central uruguayo Maximiliano Falcón, jugador proveniente del Rentistas, equipo que se coronó campeón por primera vez en la historia del torneo charrúa.

Además de ya tener a su primera alta para la segunda rueda, el “Cacique” estaría buscando abrochar a su segunda contratación. Se trata de Ignacio Jara, mediocampista de 23 años que retornó a Cobreloa tras estar a préstamo en el Goiás de Brasil.

La información surgió en el programa ESPN FC, cuando el periodista Gustavo Huerta lanzó que “Colo Colo tendría todo acordado con el jugador”, y sólo restaría el acuerdo económico entre los clubes para sellar el traspaso del volante de los “Zorros”.

El otro refuerzo que busca Colo Colo

El volante chileno perteneciente al Atlas de Guadalajara, Lorenzo Reyes, se despidió del conjunto mexicano y ya tendría interesados del fútbol local. Según surgió en las últimas horas, “Lolo” sería pretendido por Colo Colo para reforzarse de cara a la segunda Rueda del Campeonato Nacional.

“Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, escribió el ex jugador de Huachipato en sus historias de Instagram tras jugar el que pudo ser su último partido en el empate ante el Tigres.

El elenco de Guadalajara realizó una mala campaña en el Campeonato Guardianes 2020, completando un total de 14 unidades y quedando en el puesto 15 de la tabla, situación que habría provocado una profunda reestructuración del equipo.

La repentina salida del “Lolo”, quien incluso fuera capitán el cuadro rojinegro, despertó el interés del Colo Colo de Gustavo Quinteros, quienes están buscando refuerzos para revertir la mala situación que atraviesan en el presente. 

De igual forma, pese al interés del cuadro “Popular”, la primera opción de Lorenzo Reyes sería mantenerse compitiendo en el fútbol internacional. 

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo