Conéctate con nosotros

Colo Colo

Siguen los problemas en Colo Colo: Pablo Mouche sufrió un nuevo desgarro

El delantero argentino no estará presente en el partido ante el cuadro ‘Puma’ del próximo martes, además de los encuentros ante Palestino y Audax, debido a que en el duelo ante Deportes Iquique sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente durante dos semanas.

Nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en Colo Colo. Este viernes 06 de noviembre se supo que Pablo Mouche sufrió un desgarro, el cual lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas. La lesión ocurrió en el duelo ante Deportes Iquique, donde el argentino disputó el segundo tiempo.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el zurdo jugador no estará presente en el duelo pendiente de la fecha 12 del martes 10/11 ante Antofagasta, en el Estadio Monumental, a disputarse a las 11:00 horas.

Además, se perderá también los duelos ante Palestino (14/11) y Audax Italiano (18/11). Para el partido ante Curicó Unido (22/11), llegaría con lo justo.

El delantero de 33 años venía de superar problemas físicos que lo habían marginado por un tiempo. Su última lesión había ocurrido en septiembre, en el encuentro ante Atlético Paranaense, por Copa Libertadores.

Fuente: Prensa Fútbol

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo