Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo quiere rejuvenecer la defensa y pregunta por Sebastián Pereira

Colo Colo sigue mirando el mercado de pases de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Si bien la prioridad de Gustavo Quinteros es cerrar la llegada de un volante, los albos buscan opciones en todos los puestos y pueden incorporar a tres jugadores.

Eso significa que aún puede llegar otro defensa central además de Maximiliano Falcón, por lo que han sondeado la posibilidad de Tomás Asta-Buruaga, quien no ha gozado de muchos minutos en Universidad Católica y no tiene problemas para cambiar de club.

Pero no es el único jugador joven que sondean para la defensa. Según supo DaleAlbo, la dirigencia del Cacique preguntó por Sebastián Pereira, defensor de 21 años que actualmente milita en Everton.

El zaguero formado en las series menores del cuadro ruletero se ha afirmado en los últimos partidos como titular y su buen rendimiento incluso llamó la atención de Reinaldo Rueda, siendo considerado en algunos microciclos.

Sin embargo, excede de los minutos que le permiten cambiar de club, pero esta posibilidad la están sondeando de cara a la próxima temporada, lo que sumado a la solicitud por Asta-Buruaga, dan una señal de que quieren renovar la defensa.

Cabe recordar que Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos terminan contrato a final de año, por lo que en Colo Colo ya apuntan a refrescar la última línea que se ha visto muy frágil en los últimos años.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo