Conéctate con nosotros

Destacado

¿De regreso a Chile? DT del Mazatlán anticipa las salidas de Jorge Valdivia y Gonzalo Jara

Luego de la eliminación en el torneo, el Mazatlán FC ya anticipa que no contará con dos de sus cinco jugadores chilenos para el Clausura 2021

El Mazatlán FC terminó su participación en el campeonato mexicano con una derrota 4-0 ante Santos Laguna en un partido donde ya no se jugaban la posibilidad de avanzar a la fase final en la liga.

Tomás Boy, entrenador del equipo que llegó tras la jornada 14 y quien terminó con un balance de dos victorias y dos derrotas, dejó indicios sobre el plan a seguir para el equipo ante las posibles salidas, tanto de Jorge Valdivia como Gonzalo Jara, quienes terminan contrato el 31 de diciembre.

“Hay algunos jugadores que no vamos a poder retener por cuestiones de contrato y de las condiciones en las que han venido al club”, detalló Boy luego de la derrota, en un mensaje que atañe claramente a los exseleccionados nacionales.

A esta baja se suma la de Sebastián Vegas, pues es prácticamente un hecho que será comprado por Monterrey, equipo con el que juega desde este torneo en calidad de préstamo.

En contraste, no hay indicios de otros equipos en México que busquen los servicios del “Mago” o Jara.

Valdivia tuvo sus primeros minutos de la campaña desde la octava semana cuando entró al minuto 35 por Jara, quien finalizó el torneo con 562 minutos en nueve partidos con el equipo “benjamín” del campeonato. Ahora, todo indica que ambos volverán al fútbol chileno.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado