Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo buscará su primer triunfo en la era Quinteros frente a Deportes Antofagasta

Los albos enfrentaran a los nortinos en el polémico duelo por la fecha 12 del Campeonato Nacional que fue suspendido por un caso de Covid 19.

Colo Colo intentará despegar de su crisis futbolística en el compromiso que enfrentarán hoy martes a las 11:00 de la mañana a Deportes Antofagasta en el reprogramado partido por la duodécima fecha que en su momento fue suspendido por un caso de covid-19 positivo en los albos.

Tras varas polémicas el duelo finalmente quedó pactado para este martes y tanto el “Cacique” como los nortinos esperan quedarse con una victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones, en la que particularmente para los de Macul se hace fundamental para salir de la zona baja.

Para este encuentro Gustavo Quinteros no podrá contar con Pablo Mouche y Nicolás Blandi por lesión, sumado a Brayan Cortés que se encuentra en la Selección Chilena, por otro lado, Maximiliano Falcón haría su debut de titular con la camiseta blanca y reaparecería en la estelaridad, Iván Morales quién ocuparía el espacio de Marcos Bolados, quién se perderá el resto del torneo por lesión.

De esta forma entonces el once titular de Colo Colo para enfrentar a los “Pumas” sería con: Miguel Pinto; Felipe Campos, Falcón, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Iván Morales, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

En tanto, los antofagastinos que buscarán meterse a la lucha por el título, tendrán en su oncena a:  Ignacio González; Byron Nieto, Cristián Rojas, Branco Ampuero, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gonzalo Freitas, Jason Flores, Andrés Souper, Eduard Bello; y Tobías Figueroa.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo