Conéctate con nosotros

Colo Colo

La aguda autocrítica de Ronald de la Fuente por su rendimiento en Colo Colo

El lateral izquierdo de los albos reconoció que no ha estado a la altura de lo que esperaban de él desde su llegada a Macul.

Ronald de la Fuente se refirió al rendimiento individual que ha mostrado en Colo Colo desde su llegada en el año 2019 y pese a reflexionar que tuvo una lesión importante que le impidió seguir con el nivel que desplegó en Universidad de Concepción, su autocrítica fue clara y concisa.

Soy bastante autocrítico y sé que mi rendimiento no ha sido el óptimo ni el que yo espero. Se que tengo que dar mucho más. Cuando están las ganas de trabajar y salir adelante, se hace un poco más fácil”, expresó el lateral izquierdo en conferencia de prensa.

Consultado por la falencia que ha mostrado el equipo por las bandas, el carrilero indicó que “todos los errores se trabajan de manera individual y colectiva. Esto es un deporte en el que se juegan 11 y este desencadenamiento de varios errores que se cometieron, sin duda los estamos trabajando, siempre lo hemos hecho. Sabemos que corrigiendo estos, será una nueva razón para empezar a conseguir los resultados”.

“Vamos por buen camino”

 

Con respecto a si influirá en la motivación de los jugadores esta conciliación con la dirigencia, por lo vivido con el conflicto de los sueldos, De la Fuente es certero. “Nuestro ánimo siempre es salir a ganar, queremos representar de la mejor manera al club y a la institución. No porque tengamos diferencias de opinión con la dirigencia no lo vamos a hacer. Estamos con la idea de dejar atrás todos los problemas y superando eso poder avanzar de una manera mancomunada en un momento complicado que estamos viviendo y poder sacar todos juntos este momento adelante”, manifestó.

 

Por último, el lateral de Colo Colo, apuntó a lo clave que puede ser el partido de mañana ante Deportes Antofagasta. “Nos preparamos esta semana de muy buena manera. Veo la forma en la que se está trabajando y creo que vamos por un buen camino para mañana tener un triunfo que nos permita despegar“, cerró.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo