Conéctate con nosotros

Colo Colo

El nombre de Lorenzo Reyes ronda en Colo Colo tras su salida del Atlas

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde tendrá como meta alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones y dejar atrás una angustiosa lucha por no descender.

Uno de los puestos a reforzar en el equipo de Gustavo Quinteros es sin duda el mediocampo, lugar donde han pasado las últimas derrotas del Cacique, ya que no hay nadie que tome las riendas a la hora de recuperar balones ante los rivales o de generar juego para los delanteros.

Es en ese contexto es donde surgió el nombre de Jorge Valdivia, aunque el mismo Quinteros afirmó que «tenemos que incorporar jugadores que estén al cien por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada».

Con este cable a tierra del entrenador albo a la situación del Mago es que en las últimas horas surgió un nuevo nombre para el mediocampo de Colo Colo pensando en este mercado de fichajes: Lorenzo Reyes.

El jugador finalizó su vínculo con el Atlas de México, donde arribó a mediados del 2018 desde Universidad de Chile y jugó 67 encuentros, llegando a incluso ser seleccionado nacional en los primeros partidos de Reinado Rueda en la Roja.

Los últimos reportes consignan que desde el Monumental están interesados en poder contar con los servicios de “Lolo”, quien con 29 años debe elegir ahora donde seguir su carrera y si seguirá en el extranjero o vuelve al fútbol chileno.

Lorenzo Reyes juega de volante de contención, bastantes metros más atrás que un volante creativo. Fue una de las figuras en la U de Ángel Guillermo Hoyos, siendo vital en la obtención del título de Clausura 2017 al jugar los 15 encuentros de ese torneo.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo