Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros reveló el punto de inflexión que tuvo Colo Colo para volver al triunfo

El técnico de los albos se mostró conforme por el juego desplegado en la cancha y aclaró que fue una victoria merecida.

Gustavo Quinteros se refirió en conferencia de prensa a lo que fue el primer triunfo de Colo Colo en lo que va de su dirección técnica, luego de cuatro partidos en que había cosechado dos derrotas y la misma cantidad de empates. Sin mencionar la dura eliminación ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

El técnico de los albos fue claro que lo ocurrido en la semana entre jugadores y dirigentes fue clave para esta evolución en el juego.

No tengo duda que el problema que solucionó el presidente con los jugadores, fue fundamental. También la preparación, se entrenó muy bien, no tuvimos ningún día libre, se prepararon para jugar, estamos para jugar 90’ minutos y lo demostraron. Fue un partido duro, provocamos el error y generamos muchas situación por los costados y aprovechamos las bandas. Creo que fuimos un justo ganador hoy”, expresó.

 

 

Con respecto al nivel futbolístico, Quinteros indicó que el partido se ganó porque “jugamos con la misma intensidad, no le dimos ninguna posibilidad al rival y ese es el fruto del trabajo de la semana y yo creo que merecíamos un triunfo así, por el trabajo de los jugadores y el compromiso del ellos con la camiseta. Fuimos un justo vencedor”, aseguró.

“Falcón le dará mucho a Colo Colo”

Por otra parte, el estratega argentino, nacionalizado boliviano, tuvo palabras de elogios para el debut de Maximiliano Falcón. “Tuvo un partido muy bueno, salvó una de las situaciones más caras que tuvo Antofagasta. Es un chico joven que le dará mucho a Colo Colo, es una incorporación a largo plazo. El entró porque Julio Barroso sintió una molestia”.

Finalizando, el adiestrador de Colo Colo fue enfático con respecto a la ruda que se observó en diversos sectores de la cancha. “Yo creo en el trabajo, todo lo demás que pueda pensar o hacer otra gente con temas que no son de trabajo, es otra cuestión. Yo creo en el trabajo, y los jugadores estaban preparados para correr los 90 minutos y hoy formamos un equipo que pueda ganar”, cerró.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo