Conéctate con nosotros

Destacado

Carlos Palacios se candidateó en La Roja: “Me siento capacitado para jugar contra Perú”

La gran promesa del fútbol chileno se refirió a su nominación a la Selección Chilena y su posible debut ante Perú.

Carlos Palacios, delantero de Unión Española y reciente seleccionado nacional, atendió a los medios de comunicación este martes en la conferencia de prensa de La Roja, donde se refirió a su gran presente y posible debut ante Perú.

“Es un momento que se puede decir que es el mejor de mi carrera, pero aún soy joven, me lo tomo con tranquilidad y de compartir con estos jugadores. Voy paso a paso, aprender de los grandes jugadores que hay ahora. Ir mejorando, y ver como se dan las cosas día a día”, comenzó diciendo el atacante de 20 años.

Además, se candidateó para jugar el viernes ante Perú: “Me siento capacitado para poder jugar, he hecho las cosas de buena manera y me siento muy pleno para estar el viernes”.

Sobre el trabajo que realizaron este lunes en Juan Punto Durán, respondió: “Solo hemos entrenado un día y no se ha hecho tanto trabajo de delantero, porque no está todo el grupo”.

Y finalmente indicó que espero la chance de conocer en persona a todos los referentes de la Selección: “No he tenido la oportunidad de conversar con ellos, son los mejores y vengo a aprender”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App