Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo volvió al triunfo pero Quinteros perdió a uno de sus titulares por un desgarro

Después de 8 meses el “Cacique” volvió al triunfo, aunque sigue siendo golpeado por las constantes lesiones de sus jugadores

Después de 248 días, Colo Colo volvió al triunfo en el Campeonato Nacional, tras vencer en la agonía a Deportes Antofagasta con un tanto de Iván Morales en el minuto 90. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias hoy para los albos, ya que uno de los jugadores del “Cacique” sufrió un desgarro que lo marginará de las canchas por un tiempo.

Según información que surgió en el programa Los Tenores de ADN, el defensa de los albos, Brayan Véjar, habría sufrido un desgarro antes del duelo del “Cacique” frente a los “Pumas”, razón por la que quedó marginado de la citación de Gustavo Quinteros.

El jugador venía siendo constantemente utilizado por el DT boliviano, por lo que es una baja sensible para las aspiraciones del entrenador de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que hoy Colo Colo volvió al triunfo y realizó un correcto partido ante Deportes Antofagasta que llegaba como cuarto en la Tabla de Posiciones, cosa que no se veía en Macul desde hace más de 8 meses.

Las declaraciones de Quinteros post triunfo de Colo Colo

Gustavo Quinteros se refirió en conferencia de prensa a lo que fue el primer triunfo de Colo Colo en lo que va de su dirección técnica, luego de cuatro partidos en que había cosechado dos derrotas y la misma cantidad de empates. Sin mencionar la dura eliminación ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

El técnico de los albos fue claro que lo ocurrido en la semana entre jugadores y dirigentes fue clave para esta evolución en el juego.

No tengo duda que el problema que solucionó el presidente con los jugadores, fue fundamental. También la preparación, se entrenó muy bien, no tuvimos ningún día libre, se prepararon para jugar, estamos para jugar 90’ minutos y lo demostraron. Fue un partido duro, provocamos el error y generamos muchas situación por los costados y aprovechamos las bandas. Creo que fuimos un justo ganador hoy”, expresó.

Con respecto al nivel futbolístico, Quinteros indicó que el partido se ganó porque “jugamos con la misma intensidad, no le dimos ninguna posibilidad al rival y ese es el fruto del trabajo de la semana y yo creo que merecíamos un triunfo así, por el trabajo de los jugadores y el compromiso de ellos con la camiseta. Fuimos un justo vencedor”, aseguró.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo