Conéctate con nosotros

Destacado

Fernando De Paul contó detalles del primer encuentro con Rafael Dudamel en la U

El portero de Universidad de Chile se refirió al primer acercamiento con el entrenador venezolano que reemplazará a Hernán Caputto

Fernando De Paul, portero titular de Universidad de Chile y uno de los referentes del cuadro ‘laico’, comentó cómo fue la presentación con el plantel del nuevo entrenador de la U, el venezolano Rafael Dudamel, quien este martes llegó hasta el Centro Deportivo Azul (CDA).

“Hoy el nuevo técnico se presentó con nosotros, ya de mañana vamos a estar a disposición obviamente. Desde que se fue Hernán nosotros seguimos entrenando de la mejor manera. Mañana a ponernos a disposición y a trabajar, a preparar el partido del domingo”, comenzó diciendo el nacionalizado chileno en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos que adaptarnos rápido a las ideas y exigencias que él pueda tener en lo futbolístico. Debemos trabajar de la mejor manera y tratar de que todos disputemos un puesto para convencerlo”, agregó De Paul.

También tuvo unas últimas palabras para la evaluación del técnico anterior, Hernán Caputto: “Creo que en la primera rueda sacamos muchas cosas positivas. Cuando pudimos transmitir en cancha lo que nos pedía Hernán, sacamos muy buenos resultados. Hemos tenido bajas, eso nos afectó muchísimo”.

“Hemos tenido bajas de jugadores muy importantes, es la realidad, eso nos afectó muchísimo. Pero realmente cuando pudimos trasladar lo que Hernán nos pedía hemos sacado resultados buenos. Cada técnico tiene su idea y seguramente va a ser así. Nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar y tratar de llevar a cabo lo que el nuevo cuerpo técnico nos exija”, completó.

Finalmente adelantó lo que será el partido del domingo 15 de noviembre ante Santiago Wanderers, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“El partido seguramente será difícil como fue en la cancha de Wanderers. Ellos han mejorado muchísimo. Será un partido parejo, muy intenso. Trataremos y haremos lo posible para quedarnos con los tres puntos”, cerró el arquero de 29 años.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado