Conéctate con nosotros

Colo Colo

Ignacio Jara cita a Marcelo Bielsa en su Instagram para que Cobreloa lo deje llegar a Colo Colo

El jugador publicó un potente mensaje en redes sociales, citando al ex entrenador de la selección chilena. “Traguen veneno, acepten la injusticia que todo se equilibra al final”, escribió Jara

La opción de que Ignacio Jara termine llegando a Colo Colo parece caerse poco a poco al no haber acuerdo entre Cobreloa y la dirigencia de Blanco y Negro, quienes debe subir la puntería para que los loínos suelten a jugador.

El atacante quiere vestir la camiseta del Cacique, por lo que espera que en el Monumental hagan el esfuerzo adicional para poder concretar su arribo. En caso de que eso no pase, Deportes Antofagasta y Unión La Calera ya están pujando para quedarse con sus servicios.

Adrián León, presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, señaló a Al Aire Libre de Cooperativa que “damos por cerrado el tema con Colo Colo y veremos si podemos avanzar con La Calera o Antofagasta. Ahí los clubes están hablando con el representante y cómo se gestiona”.

Es en ese contexto en donde Jara publicó un potente mensaje en sus redes sociales, citando al mismísimo Marcelo Bielsa en la espera que su situación se selle, en lo que espera él, vistiendo la camiseta de Colo Colo.

En su Instagram personal el jugador subió una historia en medio de sus trabajos físicos con el mensaje “traguen veneno, acepten la injusticia que todo se equilibra al final”.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, ya avisó que incluso como club piensan en llegar a la ley en caso de que Jara no acepte la oferta que más satisfaga al cuadro loíno.

“Estamos hablando con nuestro abogado para ver de qué forma, si es que no podemos tomar la mejor opción de la institución, podemos demandar al jugador. Está bien que el quiera jugar en Colo-Colo, pero él tiene todavía 8 meses de contrato con nosotros, acá también tienen algo que decir los clubes. Como lo dije recién, espero que Colo-Colo no tenga nada que ver en esta situación”, afirmó el dirigente en conversación con ADN Radio.

Ignacio Jara

Fuente: DaleAlbo

Más en Colo Colo