Conéctate con nosotros

Destacado

Carlos Palacios, en carpeta de dos gigantes del continente

Unión Española está teniendo una gran campaña en el Campeonato Nacional 2020 y se lo debe tanto al buen rendimiento colectivo como el individual, donde han destacado nombres como el de Cristian Palacios, Mario Sandoval, Misael Dávila y Carlos Palacios.

Este último sin duda vive días de ensueño, pues es el único jugador del elenco hispano convocado a la Selección Chilena que se prepara para los duelos por Eliminatorias ante Perú y Venezuela.

Palacios es una de las figuras del torneo local y podría debutar con la selección, lo que terminaría consolidando un trabajo estratégico de Unión desde las inferiores el club hasta el plantel profesional.

En dicha etapa Palacios siempre se destacó, incluso como volante creativo, y en sus primeros años en el profesionalismo no ha dejado de llamar la atención. Por lo mismo, los especialistas lo consideran uno de los jugadores con más futuro en el país.

Esto se comprueba con información recibida por AS Chile, en la que ubican a Palacios en carpetas de equipos como Boca Juniors y Sao Paulo como uno de los jugadores Sub 23 con mayor proyección en el continente.

Un scouting brasilero le cuenta a AS que «clubes así, de ese tamaño, es normal que tengan un trabajo de seguimiento con 60 o 70 jugadores jóvenes de esta zona del mundo y, sin duda, Palacios es un jugador interesante por su presente».

Desde el círculo del jugador cuentan que desde México también lo tienen en observación, pero en el presente del atacante solo está el sueño de poder debutar con La Roja y terminar el campeonato dejando a Unión en lo más alto de la tabla.

Fuente: chile.as.com

@EstudioEstadio

Más en Destacado