Conéctate con nosotros

Colo Colo

Martín Rodríguez quiere volver a Chile: Fue ofrecido a la U y a la UC, pero su deseo es regresar a Colo Colo

El volante termina contrato en diciembre, en mas de alguna ocasión ha manifestado su deseo de volver a Chile y pese a ser ofrecido a otros clubes su deseo es retornar al Monumental. «Volvería caminando», declaró durante la pandemia.

Martín Rodríguez llegó a Colo Colo en la temporada 2015 bajo la dirección técnica de José Luis Sierra con quien jugó 12 partidos y anotó tres goles, pese alinear constantemente, no logró sostener su nivel a lo largo del campeonato. La llegada de Pablo Guede marcó un punto y terminó siendo una de las piezas más importantes del plantel.

Cuando el jugador alcanzó su mejor nivel, una oferta del Cruz Azul, una cláusula de salida y la presión Huachipato, a quien le pertenecía un porcentaje del pase, terminó con el paso del Tin por el Cacique.     

Actualmente el extremo defiende las filas del Mazatlán y su contrato expira en diciembre. Pese a ser titular y a tener las mejores estadísticas de asistencia en el fútbol mexicano, Rodríguez anhela volver a Chile.

«A Colo Colo yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero a veces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre digo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden», expresó en un Instagram Live realizado durante la pandemia.

Tal es el deseo de Rodríguez, que en su entorno más cercano señalan que el jugador se compró una casa en Santiago esperando un pronto retorno.

Por el momento, Blanco y Negro no han realizado ofertas por el jugador y su nombre habría sido acercado a Universidad de Chile y Universidad Católica. 

 

Fuente: DaleAlbo

Más en Colo Colo