Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cobreloa amenaza a Ignacio Jara ante eventual arribo a Colo Colo

El cuadro “Loíno” espera la llegada este viernes del jugador a Calama, quién de no hacerlo podría ser demandado

Ignacio Jara podría ver caído su traspaso a Colo Colo, luego de que este miércoles el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, señalara que no se llegó a ningún acuerdo formal por el jugador con Blanco y Negro y que las negociaciones estarían cerradas.

Debido a ello, el delantero chileno tiene que volver al equipo del desierto este viernes y de no concretarse este retorno según indicaron desde El Mercurio de Calama, el máximo timonel de la institución “Loína” amenazó con demandarlo.

El citado medio, aseguró que Jara no tiene en sus planes volver y espera que Blanco y Negro suba la puntería para hacerse de sus servicios. Sin embargo, el mismo Aguilera indicó a Radio ADN este miércoles que Unión La Calera estaría más cerca de quedarse con Jara, ya que “hizo una propuesta bastante importante, seria y creemos que están dispuestos a acceder lo que realmente vale Ignacio”, expuso.

Los cierto es que la situación de Ignacio Jara está en un punto muerto en Colo Colo  y de no haber novedades en las próximas horas, el futbolista que tuvo breve paso por el Goias de Brasil, deberá volver a los “Zorros del Desierto” para analizar qué pasará con su futuro.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App