Conéctate con nosotros

Colo Colo

Otro refuerzo se le cae a Colo Colo: Ignacio Jara está cerca de firmar por uno de los líderes del Torneo Nacional

Desde Cobreloa, club dueño del pase del seleccionado chileno sub 23, aseguraron que no se llegó a un acuerdo con los albos.

Colo Colo sigue en la búsqueda de jugadores para potenciar su plantel para escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. En ese contexto, el nombre de Ignacio Jara aparecía como una buena opción para el medio campo albo.

Sin embargo, la dirigencia del Cacique no llegó a un acuerdo con Cobreloa, club dueño del pase del seleccionado chileno sub 23, y desde el elenco de Calama dieron por cerradas las negociaciones.

La comisión de fútbol recibió el llamado de Harold (Mayne-Nicholls) y la verdad es que no se llegó a nada. Es muy difícil poder llegar a la propuesta, por ende el tema se da por cerrado”, indicó Walter Aguilera, presidente de los loínos, a Radio ADN.

Además, el mismo mandamás de Cobreloa aseguró que seguirán insistiendo en la venta de Jara, que no quiere volver a Primera B, y descartan cualquier opción de un préstamo.

“Nosotros vamos a insistir más y vamos a agotar la instancia con los clubes que realmente están interesados, y creemos que están dispuestos a pagar lo que vale Ignacio Jara”, sostuvo.

La Calera, el equipo más interesado en Jara

Por último, Aguilera señaló al mismo medio que Unión La Calera es el club que está más cerca de quedarse con los servicios del jugador que militó en la última temporada en el Goiás de la Primera División de Brasil, que marcha en el fondo de la tabla del fútbol caricoca.

La Calera hizo una propuesta bastante importante, seria y creemos que están dispuestos a acceder lo que realmente vale Ignacio”, cerró.

En su paso por el Brasileirao, Ignacio Jara jugó seis partidos, de los cuales fue titular en dos oportunidades, y sumó un total de 228 minutos. Además, le marcó un gol en empate 3-3 ante el Curitiba el pasado 9 de septiembre.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo