Conéctate con nosotros

Internacional

Eliminatorias: Argentina no pudo con Paraguay y repartieron puntos en La Bombonera

Ángel Romero abrió la cuenta para los Guaraní mediante un lanzamiento penal, mientras que Nicolás González empató de cabeza tras un tiro de esquina servido por Giovani Lo Celso

La Selección Argentina no pudo con Paraguay y terminaron igualando 1-1 en La Bombonera. Los trasandinos no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que los guaraníes mantuvieron su invicto.

Si bien el equipo comandado por Lionel Messi comenzó dominando el balón, pero no lograron acercarse al arco de Antony Silva. Sin embargo, a los 19 minutos Lucas Martínez Quarta bajó dentro del área a Miguel Almirón y el árbitro no dudó en cobrar penal.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Ángel Romero, quien engaño al golero Franco Armani con un remate a su lado izquierda. Por su parte, el portero de River Plate se lanzó a la derecha.

 

 

Con la desventaja en el marcador, el DT Lionel Scaloni adelantó sus líneas para encontrar el empate lo más rápido posible. El empuje de los trasandinos trajo sus frutos a los 41 minutos, cuando Giovani Lo Celso sirvió un tiro de esquina que encontró la cabeza de Nicolás González, quien dejó parado a Silva.

En la segunda etapa, Paraguay tuvo escasas chances de vulnerar el arco de Armani, mientras que Argentina buscó por todos los lados su segundo gol de la noche, el que estuvo en lo pies de Messi. No obstante, una falta en el inicio de la jugada terminó por invalidar la conquista del hombre del Barcelona.

Con esto, los trasandinos llegaron a siete puntos y marchan primeros en la tabla, a la espera de que Brasil juegue su compromiso ante Venezuela. Paraguay, por su parte, sumó cinco unidades y se ubica en el cuarto lugar.

 

Fuente: En Cancha

Más en Internacional