Conéctate con nosotros

Internacional

El Huaso tiene nuevo jefe: Rogerio Ceni es el nuevo DT de Mauricio Isla en Flamengo

El “Mengao” destituyó al español Domenec Torrent tras la dura derrota por 4-0 ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

Mauricio Isla tiene nuevo entrenador en Flamengo. El “Mengao” hizo oficial la llegada de Rogerio Ceni al banco del equipo del Huaso hasta fines de 2021 y se convirtió en el tercer estratega del cuadro de Río de Janeiro en la actual temporada.

La dura derrota por 4-0 ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que los hizo perder terreno en la lucha por el liderato del Brasileirao, fue determinante en el despido del catalán Domenec Torrent.

Rogerio Ceni viene de ser entrenador del Fortaleza, equipo que marcha en decimoprimer lugar de la tabla de Torneo Brasileño con 24 puntos. Además, en los 51 partidos que dirigió, consiguió 24 triunfos, 13 empate y 14 derrotas.

El histórico arquero del Sao Paulo mantiene el récord de ser el portero más goleador de la historia del fútbol con 131 goles, todos anotados con la camiseta del Tricolor Paulista.

El Flamengo marcha en el tercer lugar del Brasileirao con 35 puntos, uno menos que el líder Inter de Porto de Alegre. Sin embargo, el elenco de Sampaoli y Eduardo Vargas, que tiene el mismo puntaje que el “Flam”, tiene un partido menos y podría ser el exclusivo puntero del fútbol brasileño.

 

Fuente: En Cancha

Más en Internacional