Conéctate con nosotros

Selección Chilena

La Selección Peruana ya conoció el camarín del Estadio Nacional y le envió un mensaje a La Roja

A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol del país del Rímac mostraron el vestuario visitantes y le agradecieron a la Selección Chilena por el recibimiento

La Selección Peruana ya se encuentra en el Estadio Nacional para enfrentar a La Roja por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, incluso, conocieron el camarín que ocuparán.

A través de sus redes sociales, los del Rímac compartieron una foto del vestuario visitante del Estadio Nacional, que tenía el siguiente mensaje: “Que el mejor Clásico sea Pacífico, bienvenidos”.

La Selección Peruana respondió al recado que organizó la ANFP y devolvieron la gentileza en la misma publicación del camarín.

“¡Gracias por el recibimiento, La Roja! En este nuevo Clásico del Pacífico demostremos que la rivalidad solo está en la cancha”, escribieron los incaicos.

El duelo entre chilenos y peruanos está programado a las 20:00 horas de hoy en el Estadio Nacional. La Roja marcha en el séptimo lugar con un punto, mientras que los del Rímac también tienen una unidad y se ubican octavos con peor diferencia de gol que el Equipo de Todos.

 

Fuente: En Cancha

Más en Selección Chilena