Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las dos figuras que retornarían a la citación en Colo Colo para enfrentar a Palestino

Colo Colo podría tener dos novedades en la convocatoria con respecto al último partido ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, y pese a que seguramente no ingresarán de titular buscarán ser al menos una alternativa para el segundo tiempo frente a Palestino.

Según informó ESPN Chile, los argentinos Pablo Mouche y Nicolás Blandi se encuentran en buenas condiciones físicas y a pesar de que les falta ritmo futbolístico, aparecerían en la citación de Gustavo Quinteros para el inicio de la segunda rueda frente a los árabes.

El citado medio indicó que la oncena que presentará el técnico argentino, nacionalizado boliviano, será exactamente la misma que venció a los “Pumas” por la reprogramada duodécima fecha del torneo confirmando la titularidad del uruguayo Maximiliano Falcón en la zaga.

 

 

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y los de colonia se desarrollará este sábado a partir de las 11:00 horas en el Estadio La Cisterna. Los albos buscarán con urgencia sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones luego de salir de la zona roja en la que antes del compromiso ante los nortinos estaban penúltimos.

Presidente de Cobreloa a Colo Colo por Ignacio Jara: “No vamos a aceptar migajas”

La teleserie de Ignacio Jara y su posible arribo a Colo Colo parece no terminar y luego de que en un momento se daba por segura su llegada a Macul, fue el propio presidente de Cobreloa, Walter Aguilera el que negó cualquier acuerdo existente con los albos.

De hecho, el máximo timonel de los loínos indicó que las negociaciones con el Cacique estaban prácticamente cerradas, ya que incluso había una oferta de Unión La Calera mucho más seductora y que contemplaba los requerimientos de la institución del desierto.

Tras estos dichos y la negativa del jugador a presentarse este viernes en Calama, fue el mismo Aguilera en declaraciones a Radio Pauta el que indicó que no van aceptar cualquier cosa a cambio de cumplir los sueños del futbolista.

“No vamos a aceptar migajas por darle la venia al jugador para ir al club donde quiere estar”, afirmó rotundamente el presidente, agregando que “la última oferta que llegó desde La Calera es tres veces más que la de Colo Colo”.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo