Conéctate con nosotros

Nacional

O’Higgins venció a Everton en Viña y dejó a Colo Colo nuevamente como penúltimo del Campeonato

El “Capo de Provincia” agarró un poco de oxígeno en el torneo, y le dejó tarea a los albos, que deberán sumar de a tres mañana ante Palestino.

O’Higgins se hizo fuerte en Viña del Mar. El conjunto de Rancagua, muy complicado en los últimos puestos de la tabla de posiciones, venció a Everton por 1-0 y obtuvo algo de oxígeno en el Campeonato Nacional.

En un partido trabado y parejo en el Estadio Sausalito, donde no se sacaron ventaja en la primera etapa, los “celestes” demostraron que tenían intención de sumar de a tres en condición de visita.

Gustavo Gotti, al minuto 50 de partido, metió un cabezazo furioso muy cerca del área chica, batiendo así a Johnny Herrera y decretando la apertura de la cuenta en la Quinta Región.

Por más que Everton intentó buscar el empate, el buen planteamiento de O’Higgins, que decidió defender con uñas y dientes el triunfo en Viña del Mar, le impidió, al menos, conseguir un empate.

El partido entre rancagüinos y “ruleteros” dejó a un damnificado en Macul: Colo Colo. Los albos, que jugarán mañana a las 11 con Palestino en La Cisterna, quedaron en el penúltimo lugar, y deberán sumar ante los árabes para volver a desplazar a O’Higgins en la tabla de posiciones.

El próximo duelo del “Capo de Provincia” será ante Palestino en el Estadio El Teniente, mientras que los viñamarinos deberán ir al norte de Chile para enfrentar al encumbrado Deportes Antofagasta. 

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional