Conéctate con nosotros

Colo Colo

Atlas asegura que Colo Colo no ha preguntado por Lorenzo Reyes

El nombre de Lorenzo Reyes estuvo rondando por el radar Colo Colo, especialmente tras reconocer en sus redes sociales que ponía fin a su ciclo como jugador del Atlas de Guadalajara luego de terminar su participación en la Liga MX.

Sin embargo, desde el elenco tapatío sostienen que el volante chileno tiene contrato vigente y buscan “llegar al mejor acuerdo posible” para ambas partes.

En conversación con Diario Esto, José Riestra, presidente del club azteca, sentenció que las informaciones que han surgido en torno al futuro del jugador «son especulaciones y situaciones que salen en los medios, intereses de alguien en querer ver si puede mover el mercado».

En los últimos días también se especuló que llegaría al América de México y esto lo alejaba de una posible vuelta a nuestro país, pero el directivo fue categórico en negar que existan ofertas por el volante.

«Al día de hoy no existe ninguna opción de las que se mencionan en los periódicos. Ni Arabia (Saudita, el club Al-Shabab), ni Colo Colo, ni América han mostrado un interés por el jugador», expresó.

En todo caso, no le cierra las puertas a Reyes para dejar su actual club. «Pero el mercado apenas inicia, sabemos que muchos equipos siguen en competencia y hay que evaluar lo mejor para la institución y el jugador», agregó.

Es la última posibilidad de Atlas de poder conseguir algún ingreso económico por el ex volante de Huachipato. «Le quedan seis meses más todavía con el equipo, por eso estamos en pláticas para lograr lo mejor para él y la institución».

«Estamos en esa situación de evaluación profunda de todo. Entendemos que pareciera que el ciclo de él en Atlas ya terminó, pero hay un contrato vigente que se tiene que cumplir y exploramos todas las posibilidades para llegar al mejor arreglo posible», sentenció.

Además de Maximiliano Falcón, Colo Colo no ha podido sumar más jugadores. Tuvo casi listos a Ignacio Jara y Esteban Pavez, pero nuevas diferencias dentro de la dirigencia de Blanco y Negro hizo imposible cerrar sus llegadas.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App