Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se pierde el torneo? Revelan grave lesión sufrida por Óscar Opazo en Colo Colo

El lateral derecho salió con claras muestras de dolor en el pasado partido ante Palestino jugado en La Cisterna

Colo Colo publicó esta mañana el parte médico oficial del club, en el que detallaron la grave lesión sufrida este sábado por Óscar Opazo, quien no pudo terminar el partido frente a Palestino y salió de la cancha con claras muestras de dolor.

En el informe que fue publicado en las redes sociales del club albo, indicaron que el lateral derecho del “Cacique” sufrió una “rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, agregando que en los próximos días será sometido a una reconstrucción del ligamento lesionado.

Esta noticia se convierte en un nuevo dolor de cabeza para el técnico Gustavo Quinteros que suma un jugador más a la lista de ocho lesionados que tiene el plantel. Según los parámetros que toma esta lesión, se podría estimar que el “Torta” se pierda como mínimo entre 4 a 6 meses fuera de las canchas, y por ende no actuaría en lo que resta del torneo.

 

Por otra parte, en el comunicado médico se informó de un desgarro que sufrióIván Morales, por el que no pudo estar presente ayer frente a los “Árabes” y que, en las situaciones particulares de Nicolás Blandi y Matías Fernández, ya se encuentran en la fase final de reintegro deportivo.

 

Fuente: En Cancha

 

Más en Colo Colo