Conéctate con nosotros

Destacado

La Roja llegó a Venezuela y ya se alista para el duelo frente a la “Vinotinto” en Eliminatorias

El combinado nacional enfrentará a los “Llaneros” este martes 17 en suelo venezolano.

La Roja llegó durante esta noche a Venezuela para enfrentar este martes a la “Vinotinto” en compromiso válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Qatar 2022.

De cara a este duelo, el “Equipo de Todos” llegó con todas sus figuras al país llanero, comandados por los cracks Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El más sociable de todos fue el “King” Arturo, quien se fotografió con algunos fanáticos tomando todas las medidas de seguridad sanitarias posibles.

Cabe mencionar que el partido entre La Roja y Venezuela se jugará este martes 17 a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Caracas. Destacar además que la Selección Chilena jamás ha perdido por los puntos ante los “Llaneros” en suelo venezolano.

La oncena que prepara Venezuela para enfrentar a La Roja

La “Vinotinto” necesita, al igual que la Selección Chilena, sumar de a 3 con urgencia. Pese a que el “Equipo de Todos” viene de haber conseguido una victoria ante el conjunto peruano, marcha en la sexta posición de las Eliminatorias, por lo que un triunfo prima hoy si se aspira a estar cómodos en la tabla.

Por otra parte, los “Llaneros” siguen siendo colistas de la clasificación con 0 puntos, tras haber perdido sus tres primeros duelos ante Colombia, Paraguay y Brasil. 

Es por ello que el cuadro venezolano está pensando en suplir a sus dos laterales, Roberto Rosales y Rolf Feltscher, quienes quedarían relegados al banco respectivamente por Luis Del Pino Mago, actualmente en la U, y por Alexander González. 

Ambos laterales titulares de la “Vinotinto”, saldrían debido a que presentaron molestias físicas en el compromiso ante los brasileños. Además, se suma la baja de Tomás Rincón, capitán y figura de Venezuela quien estará ausente por acumulación de amarillas. 

Así formarían los equipos

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Fariñez, Alexander González, Wilker Ángel, Osorio, Luis del Pino Mago, Yangel Herrera, Casseres, Moreno, Machís, Rondón y Otero.

 

Fuente: en Cancha

Más en Destacado