Conéctate con nosotros

U. de Chile

La U se impuso por 3 a 0 a Santiago Wanderers con la dupla técnica de Jara y Valencia

El “Romántico Viajero” dará inicio a su aventura en esta segunda mitad del certamen sin su nuevo DT.

Ayer en la tarde, la U goleó a Santiago Wanderers en el inicio de su participación en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, y lo venció por 3 goles a 0 con tantos de Montillo, Espinoza y Larrivey.

Antes del inicio del partido, los azules realizaron un sentido homenaje al recientemente fallecido ídolo del “Romántico Viajero”, Carlos “Tanque” Campos.

Vestidos de negro en señal de luto, el partido comenzó sin sobresaltos para el cuadro que hoy dirigieron Marcelo Jara y Esteban Valenciay tempranamente a los 10 minutos de juego, Walter Montillo sacó un zapatazo desde 25 metros para poner en ventaja a su escuadra. 

Así los dos equipos se fueron al descanso, y en el complemento, precisamente a los 49′, Gonzalo Espinoza repitió la fórmula para la U, anotando también desde media distancia para anotar el 2 a 0 del cuadro laico.

A los 71′, no podía faltar el “Bati” Larrivey, quien desde los doce pasos anotó el 3 a 0 definitivo, permitiéndole a los azules comenzar esta segunda parte del Campeonato con el pie derecho.

A los 78′, el meta de los “Caturros”, Mauricio Viana, fue expulsado por impedir la entrada de Larrivey, tocando la pelota fuera del área con su mano, dejando al “Decano” con diez hombres y con Marco Medel tomando el rol en el pórtico. 

El siguiente duelo de los azules será frente a Unión La Calera este próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:15 horas en el Nicolás Chahuán.

 

Fuente: En Cancha

Más en U. de Chile