Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Las últimas dudas de Reinaldo Rueda para el duelo de ‘La Roja’ ante Venezuela

Este martes la Selección Chilena va por su segundo triunfo en la Eliminatorias Sudamericanas y el DT caleño tiene dos dudas

La Selección Chilena trabaja en los últimos detalles para el partido de este martes 17 de noviembre, donde visitará a Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y tras el triunfo ante Perú, ahora ‘La Roja’ buscará nuevamente sumar de a tres puntos, esta vez de visita en Caracas. Para esta ocasión, el entrenador Reinaldo Rueda pararía una oncena similar a la que venció a los del ‘rímac’ el pasado viernes, presentando dos cambios.

Así es, porque quien podría volver a la titularidad es Alexis Sánchez, que no fue de la partida en la fecha anterior por molestias físicas, pero esta vez ya estaría en óptimas condiciones.

Los nominados para hacerle un espacio al ‘niño maravilla’ en ataque son Jean Meneses y Fabían Orellana, siendo este último el principal candidato para dejar la camiseta de titular.

Mientras que en zona defensiva podría haber otra variación, ya que la dupla de centrales entre Guillermo Maripán y Paulo Díaz podría verse modificada, donde podría reemplazar a uno de los dos el zaguero del Watford de Inglaterra, Francisco Sierralta, quien destacó en las dos primeras fechas de las Eliminatorias.

Este lunes el combinado nacional tendrá su último entrenamiento en tierras ‘llaneras’, donde Rueda parará el equipo definitivo que enfrentará a la ‘vinotinto’ mañana a partir de las 18:00 horas de Chile continental.

Probable formación de Chile:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz (Francisco Sierralta), Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses, Alexis Sánchez y Felipe Mora.

Más en Selección Chilena