Conéctate con nosotros

Colo Colo

Más problemas en Colo Colo: Informe arbitral ante Palestino reveló insultos de Gustavo Quinteros

El técnico de los albos perdió los estribos en La Cisterna, luego de ser expulsado por el juez Juan Lara.

A Colo Colo le llueve sobre mojado. El equipo no encuentra paz en la cancha, ni mucho menos en la banca, donde se suele ver a un Gustavo Quinteros bastante ofuscado por el rendimiento de su equipo.

Y es que la dura derrota ante Palestino en la última fecha por 3-1, la misma que lo dejó en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional, dejó en evidencia no sólo el mal funcionamiento de sus dirigidos, sino que también algunos improperios que le lanzó al árbitro Juan Lara.

Según informa Radio ADN, el técnico albo se salió de sus casillas luego de ver la segunda tarjeta amarilla, que lo envió al vestuario antes de tiempo. «Cuando caminaba a camarines, Quinteros lanzó algunas palabras al colegiado, aunque no fue hasta este lunes -en el informe arbitral- que se terminaron esclareciendo», comienza relatando el sitio.

¿Qué dice el informe del árbitro: “Una vez expulsado me aplaude diciendo a viva voz: ‘Cobra lo que tienes que cobrar, CTM“. Duros epítetos del entrenador del cuadro popular que bien podrían costarle ver los siguientes partidos de su elenco desde la grada, dejándolo sin la posibilidad de repartir instrucciones desde el borde del terreno de juego.

Hay que señalar que el próximo duelo de Colo Colo será en condición de local ante Audax Italiano, el próximo jueves a las 19:15, en lo que será un encuentro clave para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

 

Fuente: En cancha

Más en Colo Colo