Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las dos buenas noticias que recibió Gustavo Quinteros en Colo Colo

El técnico de los albos contó con la vuelta a los entrenamientos de un par de jugadores que estaban lesionados y que ya están a disposición.

Colo Colo recibió una buena noticia luego de todo lo que ha sufrido con los lesionados, ya que en el entrenamiento de hoy contó con los retornos de forma normal de Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes se recuperaron al 100% de sus dolencias.

Según informó Radio Cooperativa, ambos futbolistas aparecen en la última etapa de reintegro deportivo y ya podrían estar disponibles para ser citados en el próximo encuentro del Cacique frente a Curicó Unido, el miércoles 25 de noviembre en el Estadio Monumental.

Tanto Matías Fernández como Nicolás Blandi, vienen de respectivos desgarros que lo han dejado afuera de los últimos compromisos de los albos. El exjugador de la Fiorentina se lesionó en el debut de Gustavo Quinteros frente a Coquimbo Unido, mientras que Blandi no volvió actuar, tras disputar los últimos minutos en la eliminación de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

En la cuenta de Instagram de Colo Colo subieron fotos de ambos futbolistas en publicaciones separadas destacando su regreso a las prácticas, en un momento en que el técnico argentino-boliviano de los blancos necesitará a su mejor contingente para salir de una de las crisis futbolísticas más duras de la historia en Macul.

Cabe destacar que su primera final en esta gran tarea del estratega al mando del Cacique será este jueves cuando enfrente a Audax Italiano en condición de local, en el que necesita con suma urgencia sumar los tres puntos para seguir de cerca a un O’Higgins, que este martes volvió a conseguir una victoria contra Palestino.

Más en Colo Colo