Conéctate con nosotros

Colo Colo

Más problemas en Colo Colo: La dura sanción que arriesga Gustavo Quinteros

El técnico fue expulsado en el pasado encuentro ante Palestino por reclamar con duros términos una jugada en el primer tiempo.

Gustavo Quinteros arriesga dura sanción que podría llegar a cinco partidos en el Campeonato Nacional luego de los insultos consignados en el informe arbitral de Juan Lara en el pasado encuentro ante Palestino en La Cisterna en que los albos perdieron por 3-1.

Según informó Radio Cooperativa el técnico argentino, nacionalizado boliviano podría tener un duro castigo, que puede llegar a cinco partidos, en una resolución que el Tribunal de Disciplina de la ANFP debería tomar este miércoles en su cita habitual.

La comisión se podría amparar en el artículo 63.4 del reglamento del torneo, el que detalla que «Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos”. Además, agrega que “si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabado la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellas, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión».

Cabe destacar que en el informe, el referí antes citado, expone que el exestratega de Universidad Católica, no solo reclamó airadamente la jugada que le parecía mal sancionada, sino que también lo insultó con groserías.

«Es expulsado el DT de Colo Colo, señor Gustavo Quinteros, por recibir una segunda amonestación en un mismo partido (esta segunda amonestación es por continuar mostrando desaprobación con palabras y acciones). Una vez expulsado me aplaude diciendo a viva voz ‘Cobra lo que tienes que cobrar concha de tu madre’ «.

Más en Colo Colo