Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo está a un paso de concretar a su segundo refuerzo

Los albos habrían avanzado en las negociaciones y el traspaso del jugador se definiría en las próximas horas.

Colo Colo podría sumar en los próximos días a su segundo refuerzo válido para esta segunda rueda, luego de la llegada de Maximiliano Falcón que reemplazó al lesionado Matías Zaldivia que se perderá todo lo que resta del torneo nacional por un corte del tendón de Aquiles.

Según informó ESPN Chile, las gestiones por Ignacio Jara avanzaron este miércoles por la tarde y los albos ya tendrían un principio de acuerdo con Cobreloa por una parte del pase del futbolista que jugó en el Goiás la última temporada.

Blanco y Negro se quedaría con el 30% de la carta del jugador, el cuadro nortino seguirá con un 40%, mientras que lo restante (30%) será del extremo izquierdo. Las próximas horas serán trascendentales para conocer cómo finalmente se resuelve la operación.

Cabe destacar que siempre la intención de Ignacio Jara junto a su representante fue terminar en Macul, pero las pretensiones del cuadro “Loíno” habían trabado que el fichaje se concretara en su totalidad. Al parecer todo esto se habría zanjado y solo faltaría la firma final.

En lo futbolístico Colo Colo enfrentará esta tarde al Audax Italiano por la decimonovena jornada del Campeonato Nacional en la que necesitan con urgencia sumar un triunfo tras quedar este miércoles como últimos en el certamen luego de la victoria del Deportes La Serena

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo