Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con este once inicial Colo Colo buscará salir de la zona de descenso ante Audax Italiano

Este jueves a partir de las 18:30 horas el ‘Cacique’ enfrenta a los ‘itálicos’ en un duelo crucial en su lucha por la permanencia

Colo Colo es el colista absoluto del fútbol chileno y el riesgo de descender por primera vez en su historia es más real que nunca. Esto después del triunfo de Deportes La Serena por 2-1 ante Cobresal, que dejó en el último lugar al ‘Cacique’ con 14 puntos, equipo que este jueves recibe a Audax Italiano por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Solo un triunfo le permitirá al cuadro albo volver al penúltimo lugar y dejar la zona de descenso directo. Con esa premisa enfrentará al elenco ‘itálico’ hoy a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Respecto a la derrota ante Palestino, la gran novedad en el once de Gustavo Quinteros sería la ausencia de Gabriel Suazo, quien quedaría relegado al banco de suplentes después de varios partidos siendo titular.

Este sería el once inicial de Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Por su parte, el combinado de La Florida viene de vencer a Coquimbo Unido la fecha pasada, con lo que superó rápidamente la eliminación en Copa Sudamericana ante Bolívar. Actualmente marcha noveno con 24 puntos

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo