Conéctate con nosotros

Colo Colo

Esta fue la sanción que recibió Gustavo Quinteros en Colo Colo tras su expulsión ante Palestino

El entrenador argentino nacionalizado boliviano arriesgaba hasta cinco fechas de suspensión. Sin embargo, sólo estará dos partidos sin sentarse en la banca del «Cacique».

Colo Colo no podrá contar con Gustavo Quinteros para sus próximos partidos por el Campeonato Nacional. El entrenador argentino nacionalizado boliviano recibió un castigo de dos fechas tras ser expulsado en la derrota ante Palestino por insultar al juez del encuentro Juan Lara.

En ese contexto, Alejando Musa, miembro de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa reveló que «Quinteros recibió dos partidos de castigo. Se considera la gravedad del informe que da cuenta de una expulsión por doble tarjeta amarilla, luego de eso los aplausos al árbitro y, pese a que Quinteros niega los insultos, la verdad es que el Tribunal analizando la globalidad y las mismas imágenes se llegó a la conclusión de los dos partidos«.

«Tomamos en cuenta todos los antecedentes, el historial en el mismo campeonato, el hecho que ofreció disculpas, etc. No es que haya tenido una atenuante establecida en el código para que le aplicara menor o mayor sanción«, complementó.

Cabe consignar que Quinteros arriesgaba hasta cinco fechas de sanción por su accionar en la caída en La Cisterna. De esta forma, el ex DT de la UC no estará en el banco de los «Albos» en los compromisos ante Audax Italiano y Curicó Unido.

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo