Conéctate con nosotros

Destacado

Pékerman aparece en la órbita de La ‘Roja’ para reemplazar a Rueda

La desastrosa presentación de la Selección Chilena ante Venezuela sigue trayendo repercusiones.

La dura derrota sufrida ante Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 sigue trayendo repercusiones al interior de la ANFP. Es por esto, que la continuidad del entrenador Reinaldo Rueda ha sido puesta en duda, apareciendo en la órbita de La Roja el ex DT de Colombiano, José Néstor Pékerman.

Así lo aseguraron en La Cuarta, quienes se contactaron con cercanos al argentino, afirmando incluso que la ANFP ya habría consultado por la disponibilidad que mantendría Pekerman.

“La situación es así: algunos allegados a la federación chilena preguntaron por la disponibilidad de Pékerman para tomar el puesto. No fue nada oficial de parte de las autoridades, pero sí de gente muy cercana al directorio”.

«El entrenador tuvo ofertas de clubes de Europa y de alguno de la Major League Soccer de Estados Unidos. Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones, le acomoda más. Además, quien te dice que no pueda volver a Colombia, donde la gente también lo quiere mucho”, recalcaron.

Eso sí, para poder despedir a Reinaldo Rueda de la Selección Chilena, se le debería pagar una indemnización cercana a los dos millones de dólares, lo cual tomando en cuenta la actual situación, complica a los dirigentes.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado