Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Triunfazo de los albos! El uno a uno de Colo Colo ante Audax

Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Audax Italiano por le decimonovena fecha del Campeonato Nacional. En un trabado partido, la anotación de Pablo Mouche en los descuentos desató la locura en el Monumental. Conoce el desempeño de los jugadores del Cacique.

Brayan Cortés: Poca participación en el juego, cada vez que fue exigido respondió, muy buen juego aéreo, debe mejorar con los pies.

Felipe Campos: Se equivocó en tres laterales, algo lento y dubitativo. Tuvo un remate en el área rival al cual le faltó potencia. Se ve algo mermado físicamente

Julio Barroso: Poca participación en el juego. En el minuto 26 rompió líneas generando una buena contra para Colo Colo. En el segundo tiempo respondió cada vez que fue exigido, se complementó bien con Falxón y el gol nació de sus pies.

Maximiliano Falcón: El mejor de la zaga y tal vez del partido. Hizo constantemente la cobertura a Ronald de la Fuente para frenar los embates de Montecinos. Buen juego aéreo, anticipo y hasta se dio maña de llegar en ofensiva.

Ronald de la Fuente: Le costó el duelo con Montecinos, situación que le costó una tarjeta amarilla. En el segundo tiempo participó más en lo ofensivo.

Cesar Fuentes: Le falta impronta en el mediocampo, pese a su recorrido, no se nota su presencia en el terreno de juego. El segundo tiempo participó más del juego,

Williams Alarcón: Muy adelantado en el terreno de juego, por disposición técnica, no tiene las características para generar fútbol, en el segundo tiempo ganó línea de fondo y sacó un muy buen centró, fue reemplazado por Matías Fernández.

Gabriel Suazo: Definió mal tras un remate de Gabriel Costa, mucha movilidad, pero genera poco juego. En el segundo tiempo ganó muchas pelotas, pero se equivocó en la entrega. Terminó sin piernas.

Gabriel Costa: El mejor de la ofensiva, se retrasó constantemente para generar juego y tuvo la ocasión más clara de gol del primer tiempo. En el segundo tiempo partió más retrasado pero siempre mostró la intención de generar juego.

Esteban Paredes: Prácticamente no le llegaron balones, mostró sacrificio y recuperó balones. Al finalizar el primer tiempo tuvo un tiro libre que se fue sobre la portería. Una lesión lo sacó del terreno de juego.

Pablo Mouche: Poca participación en los primeros minutos, se notó su falta de fútbol, subió su nivel a medida que pasaron los minutos. En el segundo tiempo tuvo tres ocasiones y en la cuarta anotó el gol de la victoria. Un gol para ser la figura del partido ¡Lo necesitábamos!

Matías Fernández: Pidió siempre la pelota y generó fútbol, correctos minutos.

Javier Parraguez: Las peleó todas y generó la jugada del gol. Hoy se lleva los aplausos.

Leonardo Valencia y Carlos Carmona: Entraron al final para ganar tiempo. No alcanzan a ser evaluados.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo