Conéctate con nosotros

Destacado

Por esta razón Diego Buonanotte volvería a la titularidad en la UC

Ariel Holan no ha querido utilizar al volante argentino desde el inicio, siendo criticado por gran parte de los hinchas cruzados

Es todo un tema en la UC: la suplencia de Diego Buonanotte. La partida de César Pinares al Gremio de Porto Alegre le abría, teóricamente, la puerta al «Enano» para que volviera a agarrar la camiseta de titular. Pero Ariel Holan no lo considera así.

De hecho, el partido de anoche ante Coquimbo Unido dejó en evidencia que el volante argentino es, al menos para Holan, una alternativa para los segundos tiempos. Sin embargo, una situación sucedida en el mismo duelo ante los «Piratas» podría devolver a Buonanotte al once inicial.

Resulta que Luciano Aued, autor del descuento de la UC, recibió tarjeta amarilla ante el elenco de Juan José Ribera, y quedó suspendido para el próximo choque ante Antofagasta.

La titularidad de Marcelino Núñez ayer en el Francisco Sánchez Rumoroso podría volver a repetirse ante los «Pumas», pero ahora como volante central, dejándole la pista libre a Buonanotte para que vuelva a tomar los hilos creativos en Católica. Eso, claro está, si Holan no piensa otra cosa.

A la caza de la UC

La Unión Española es, al menos en esta fecha, el único cuadro que puede alcanzar a los cruzados en la cima del Campeonato Nacional.

Para ello deberán vencer a Santiago Wanderers en Valparaíso, esta noche a las 21 horas, para así quedar con los mismos 42 puntos que suma la UC.

Por otra parte, el próximo partido de la Universidad Católica está fijado para el domingo a las 21:30, ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado