Conéctate con nosotros

Destacado

Todo listo: Rafael Dudamel debutará como técnico de la U en la próxima fecha

El entrenador venezolano, que ya empezó a meterle mano al equipo, se parará en la banca a repartir instrucciones en el Estadio Sausalito.

En la U no hay tiempo. Necesitan resultados ya. Luego de la traumática salida de Hernán Caputto de la banca azul, y de la última derrota ante Unión La Calera, los azules no quieren complicarse en la tabla acumulada, y por eso planean contar con Rafael Dudamel lo antes posible.

La buena noticia es que, según informó Radio ADNel flamante entrenador venezolano estará a un costado de la cancha ante Everton en Viña del Mar la próxima fecha, en lo que será su primer partido oficial al mando del «León».

El DT sorteó con éxito el coronavirus, el mismo que lo tuvo cumpliendo una estricta cuarentena en Santiago, y podrá repartir instrucciones al borde de la cancha frente a los jugadores.

Cabe recordar que el ahora técnico azul ya había estado dirigiendo las prácticas de la U de manera remota, y hasta se dio el lujo de zanjar de una vez por todas el encontronazo que protagonizaron Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza ante los «Cementeros».

El partido ante los «Ruleteros» está fijado para el domingo a las 19:15 en el Estadio Sausalito, y será de vital importancia quedarse con las tres unidades, para llegar así de mejor manera al Clásico Universitario frente a la UC en el Estadio Nacional.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado