Conéctate con nosotros

Colo Colo

La triste noticia que recibió Pablo Mouche tras su gol ante Audax Italiano

El delantero de Colo Colo fue el autor de la conquista que le dio un importante triunfo a los albos en su lucha por salir de la parte baja.

Pablo Mouche recibió la quinta tarjeta amarilla en Colo Colo luego de sacarse la camiseta en el gol que le dio la victoria a los albos frente a Audax Italiano por la cuenta mínima en el Estadio Monumental. El delantero argentino, que volvió a ser titular luego de varios compromisos, anotó en un partido que era vital para el «Cacique» en su lucha por salir de la zona de descenso.

Esa cartulina dejó suspendido al exjugador de San Lorenzo. Pero para su favor no será en el próximo partido frente a Curicó Unido el miércoles 25, sino que para el subsiguiente ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano por la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional.

Efectivamente el que sí quedará fuera del próximo cotejo ante los «Torteros» será Leonardo Valencia, quién quedó suspendido en el pasado encuentro ante Palestino, tras recibir su quinta tarjeta amarilla. De igual forma, el otro que no estará será el técnico Gustavo Quinteros, que cumplirá su último encuentro de suspensión por los dichos al árbitro Juan Lara ante los «Árabes».

Cabe destacar que la última victoria de Colo Colo frente a los «Itálicos» le dio un verdadero tanque de oxígeno a los de Macul que llegaron a este cotejo como el último en la tabla de posiciones. Tras este triunfo los albos volvieron al penúltimo puesto con 17 unidades quedando a dos puntos de Deportes La Serena.

“Diego Armando Lionel Parraguez”: el delantero de Colo Colo acaparó elogios tras enorme jugada

Colo Colo derrotó por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Monumental, válido por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El agónico gol fue de Pablo Mouche tras una jugada de Javier Parraguez, quien fue destacado por los cibernautas.

Cuando parecía que los equipos repartían puntos en Macul, una jugada de Parraguez en el minuto 91, en la cual eludió a tres jugadores de Audax para llegar hasta el área chica, terminó concretando el gol de Mouche.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones, con lo cual salió de la zona de descenso directo.

Tras el pitazo final, los hinchas albos manifestaron en Twitter sus elogios y agradecimientos al delantero que pasó del infierno al cielo en un encuentro, pues desde que llegó ha sido uno de los más criticados por los hinchas.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo