Conéctate con nosotros

Colo Colo

El día que se definirá el fichaje de Ignacio Jara en Colo Colo

Los albos esperan cerrar este viernes la llegada del canterano de Cobreloa que tuvo su última experiencia en el Goiás de Brasil.

Colo Colo espera contar con Ignacio Jara a partir de la próxima semana y este viernes será clave para definir su llegada a Macul, en una teleserie que se ha extendido por varios días y que según últimas informaciones todo habría avanzado favorablemente para los albos.

En conversación con Radio ADN, Adrián León, gerente deportivo de Cobreloa, club al que pertenece la carta del extremo, confirmó que han existido conversaciones con Blanco y Negro, pero todavía no se había concretado el traspaso.

“Si ellos no hacen el esfuerzo, el jugador tiene que llegar a Cobreloa y debe estar en Calama a más tardar el día 20 (viernes) en Calama. Ahora estamos conversando con un intermediario de Colo Colo y tratando de facilitar las cosas para que hayan prontas novedades”, indicó el directivo.

Según informó esta mañana ESPN Chile, Colo Colo se quedaría con el 30% del pase de Jara, el club loíno mantendrá un 40% y el jugador se adjudicará el otro 30% restante. Las próximas horas serán vitales para que se concrete el nuevo vínculo que sellaría el futbolista con la institución.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo