Conéctate con nosotros

Destacado

Diego Buonanotte valoró su vuelta a la titularidad y habló de su renovación en la UC

El «Enano» fue una de las figuras en la goleada de los cruzados por 5-3 ante Deportes Antofagasta, lo que les permitió volver a ser líderes en solitario

La UC recuperó la memoria. Volvió al triunfo en el Campeonato Nacional, goleando 5-3 a un duro Deportes Antofagasta, y quedando como exclusivos punteros del Campeonato Nacional, con 45 unidades, a 3 de su más cercano perseguidor, Unión La Calera.

Un partido especial vivió Diego Buonanotte, para muchos, la figura del partido. El «Enano», que no viene siendo titular con Ariel Holan, pudo aprovechar su oportunidad desde el primer minuto, dando asistencias y mostrándose activo en la ofensiva cruzada.

«El partido tuvo de todo. Sufrimos por momentos, pero por errores nuestros. Por querer hacer una jugada más, se nos complicó. Lo importante era ganar y volver a agarrar confianza, además de ser, otra vez, líderes del torneo. Por suerte se hizo, pero hay que mejorar muchísimo», tiró en diálogo con el CDF.

El próximo desafío para los cruzados será el jueves en Montevideo, a las 19:15, contra River Plate de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

«Era normal rotar un poquito como lo hicimos hoy, por la cantidad de partidos que venimos jugando, y porque el jueves nos jugamos algo muy importante para nosotros, la institución y la hinchada. Tenemos que responder bien en la cancha a los que nos toca entrar. Eso habla bien del plantel. Tenemos todo el mismo objetivo: seguir haciendo historia en este club», añadió.

Finalmente, Buonanotte tocó el tema de su renovación, pues su contrato vence a fin de año: «No he tenido contactos aún. Pero me lo tomo con tranquilidad. Hay que entender la situación que estamos viviendo, todo lo que han sufrido los clubes en lo económico. Por ahora tengo la cabeza puesta en el jueves».

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App