Conéctate con nosotros

Destacado

El gran damnificado en el Inter con la buena actuación de Alexis Sánchez

El desempeño del delantero chileno dejaría las cosas claras para Antonio Conte que piensa hacer cambios en el próximo mercado de pases

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en la gran remontada del Inter frente al Torino, en la que aportó con un gol y una asistencia en el triunfo por 4-2 en una nueva jornada de la Serie A que deja al cuadro «Lombardo» con la ilusión intacta de seguir luchando por las primeras posiciones de la tabla.

Si bien, el delantero chileno no tuvo un buen primer tiempo al igual que sus compañeros, en el segundo junto a Lukaku fueron letales y marcaron una contundencia importante en el ataque que según indica el sitio Internews, ratifica una opción que tenía Antonio Conte en mente y que puede hacerse valer para lo que viene y en especial para el mercado de fichajes.

La tendencia de Sánchez en bajar del área rival y tomar atribuciones de mediocampista ofensivo para satisfacer a sus compañeros en la delantera, como lo fue en esta jornada con el ariete belga, tiene muy decidido a Conte que esta capacidad del chileno, puede ser una variante importante que incluso pueda hacer prescindir aún más de Christian Eriksen, quién ni siquiera tuvo minutos ante Torino, pese a estar en la banca.

El pobre desempeño desde que el volante danés llegó al equipo «Neroazurri» ya habría hecho tomar una decisión al técnico italiano, que ve al tocopillano como una opción más en aquella posición dejando a Eriksen como uno de los jugadores que más probabilidades tiene de salir en el próximo mercado de fichajes.

Cabe destacar que Alexis Sánchez fue titular en el pasado encuentro, lo que seguramente lo hará ser suplente ante Real Madrid en un partido importante por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esto, teniendo en cuenta que para Conte la dupla titular en el ataque es Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

 

Fuente: En Cancha

Más en Destacado