Conéctate con nosotros

Destacado

Así quedó el ranking ATP tras el Torneo de Maestros y el mensaje que le dedicó Massú a Thiem luego de la gran final en Londres

Este domingo Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, y Daniil Medvedev brindaron un espectáculo en Londres y jugaron un partidazo en la final del Torneo de Maestros.

Finalmente, el tenista ruso se llevó la victoria en tres ajustados sets (4-6, 7-6 y 6-4) y volvió a dejar con las ganas al austríaco, quien el año pasado también perdió en la definición de este importante campeonato.

Y tras este torneo, en el top 10 no hubo cambios en el ranking ATP, pero Medvedev (4°) se acercó a pasos agigantados a Thiem (3°).

Antes del Masters, el ruso estaba a 2.155 puntos del dirigido por Massú, pero ahora están a 655 unidades de distancia.

Dejando de lado los números, luego de este partido, Massú felicitó a Thiem a través de sus redes sociales: «Felicidades Dominic en tu gran año, te lo mereces por el esfuerzo, la dedicación y la pasión que pones todos los días. Gracias a todo el equipo, nos vemos en 2021».

En tanto, los chilenos no sufrieron grandes cambios en el ranking esta semana. Cristian Garin se mantuvo en el puesto 22°, Alejandro Tabilo quedó 175° y Tomás Barrios 277°.

El top 10

Mejores chilenos en el ranking

Fuente: Emol

@EstudioEstadio

 

Más en Destacado