Conéctate con nosotros

Nacional

O’Higgins venció a Unión Española en el Santa Laura y le mete presión a Colo Colo

El «Capo de Provincia» derrotó por 2-0 a los «hispanos» en Independencia gracias a las anotaciones de Marcelo Larrondo y Albert Acevedo.

O’Higgins consiguió un valioso triunfo en Independencia. El «Capo de Provincia» derrotó a Unión Española por 2-0 en el Estadio Santa Laura y le sacó tres unidades de ventaja a La Serena y cuatro a Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli lograron hacer la diferencia en la segunda mitad. A los 77′, Marcelo Larrondo abrió el marcador para el elenco visitante tras asistencia de Ramón Fernández. A cinco minutos del final, Albert Acevedo derrotó a Diego Sánchez con una definición dentro del área «hispana».

Con este triunfo, O’Higgins quedó en la antepenúltima posición del Torneo Nacional con 21 unidades. En la próxima fecha, visitará a Cobresal en El Salvador.

A su vez, los dirigidos por Ronald Fuentes acumularon su segunda derrota consecutiva y se estancaron en la tercera casilla con 39 puntos. En su próximo desafío, recibirán a Universidad de Concepción.

 

Fuente: En Cancha

Más en Nacional