Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo recupera a Insaurralde y Esteban Paredes es duda ante Curicó

Colo Colo cerrará la vigésima fecha del Campeonato Nacional cuando enfrente a Curicó Unido en el estadio Monumental. El elenco popular viene de derrotar, en el último minuto, a Audax Italiano y espera sumar su tercera victoria consecutiva como local.

Gustavo Quinteros, quien cumplirá su segunda fecha de suspensión, no podrá sentarse en el banco de suplentes. Sin embargo, está a cargo de planificar la estrategia para vencer al elenco tortero. Para este encuentro, volverá a contar con la presencia de Juan Manuel Insaurralde, pero perdería al goleador Esteban Paredes quien presentó un problema muscular ante los itálicos.

Pese a la recuperación del Chaco, es muy probable que el defensa tenga que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. El buen desempeño de Julio Barroso y el gran complemento logrado con Maximiliano Falcón harían que el DT mantenga a los cuatro del fondo.

Otro que podrá estar presente es Pablo Mouche, pese a que el atacante acumuló su quinta tarjeta amarilla debido a las nuevas normas implementadas producto de la pandemia, cumplirá su sanción en la fecha subsiguiente.

Para esta jornada se espera la oficialización de Ignacio Jara y la presentación de Pablo Solari como nuevos jugadores del Cacique.

El partido ante Curicó Unido se disputará el miércoles a las 18:00 horas en el Monumental.

Original de dalealbo.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App