Conéctate con nosotros

Colo Colo

Dos históricos: Los candidatos de Colo Colo para concretar su último refuerzo

En Blanco y Negro buscarían incorporar un jugador más que sea un real aporte para salvar esta cruda situación.

Colo Colo buscaría concretar un refuerzo más que venga a ayudar al equipo de cara a las 14 finales que deberá enfrentar en el Campeonato Nacional, tras quedar últimos en la tabla y con la primera opción de descender por primera vez en su historia.

Tras la derrota frente a Curicó Unido, en Blanco y Negro se habrían tomado nuevas medidas y según informó Radio Agricultura, dos candidatos aparecieron en la carpeta de la concesionaria. Ambos son volantes de salida y ya tuvieron pasos por el cuadro albo.

Se trata de Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, los dos  provenientes del Mazatlán y que quedaron libres, tras el término de la pasada temporada en a Liga MX. Si bien, lo del “Mago” es un rumor que hace un tiempo venía rondando en Macul, fue el mismo volante que en esta jornada le indicó a un hincha por redes sociales que nadie lo ha contactado desde el club, hasta el momento.

En el caso de Millar, al igual que Valdivia jugó muy poco en México en esta última campaña, pero no tiene los problemas legales y diferencias públicas que presenta el “10” con la institución y que lo hicieron irse con polémica a fines del año pasado del elenco blanco.

La gran duda con el “Chino” es la edad (39 años), lo que no le aseguraría a Gustavo Quinteros una de sus grandes condiciones para traer incorporaciones que venga con la posibilidad de jugar la mayor cantidad de partidos. Situación que también corre para Jorge Valdivia que en la última etapa de su carrera no estuvo en cancha producto de las lesiones.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo