Conéctate con nosotros

Colo Colo

Grupo de hinchas intentó ingresar al Monumental tras caída de Colo Colo

Una nueva caída de los albos desató la ira de los barristas. Tuvo que intervenir Carabineros.

Un difícil momento atraviesa Colo Colo. En el Estadio Monumental, el Cacique perdió 2 a 0 ante Curicó Unido y se consolidó en el último puesto del Campeonato Nacional, en zona de descenso directo a la Primera B.

Aunque el partido se jugó sin público debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la situación desató la ira de un grupo de barristas albos, quienes intentaron ingresar al terreno de juego después de la caída de los albos ante el equipo del Maule.

Personal de Carabineros logró esparcir a los manifestantes utilizando el carro lanza aguas y gases lacrimógenos, mientras que la prensa y los trabajadores debieron esperar varios minutos para poder retirarse del recinto de Av. Departamental.

El cuadro popular es colista con 17 puntos, a 1 de La Serena y la zona de promoción. En la siguiente fecha viajará a Talcahuano para enfrentar a Huachipato, en un partido clave para el equipo de Gustavo Quinteros.

Hinchas de Colo Colo explotaron contra Miguel Pinto por gesto con José ‘Pepe’ Rojas

Este miércoles Colo Colo cayó por 2-0 como local ante Curicó Unido, hundiéndose en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional terminada la fecha 21 del torneo. Y finalizado el encuentro en el Estadio Monumental, una polémica postal dejó la transmisión televisiva.

 

Fuente: En Cancha

Más en Colo Colo