Conéctate con nosotros

Destacado

¿Debe preocuparse la UC por el golpe en la cabeza de Fernando Zampedri?v

El delantero de los «Cruzados» tuvo un choque con el defensa Guzmán Rodríguez. El argentino fue reemplazado en el entretiempo por Diego Valencia.

Universidad Católica consiguió una valioso victoria en condición de visitante ante River Plate de Uruguay, en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fernando Zampedri abrió el marcador para los «Cruzados» a los diez minutos, tras un tiro libre de Diego Buonanotte. Sin embargo, a 10′ del término del primer tiempo, el delantero argentino sufrió un golpe que asustó a todos en la precordillera.

El ex Atlético Tucumán y Rosario Central tuvo un choque de cabeza con el central Guzmán Rodríguez. El uruguayo siguió jugando y el «Toro» también, pero después comenzó a sentir mareos y terminó siendo reemplazado en el descanso por Diego Valencia.

Veremos cómo evoluciona las primeras 24 horas

Una vez finalizado el duelo, el médico de la «Franja», Jorge Arriagada, aseguró que Zampedri salió de la cancha por precaución: «Tuvo un golpe fuerte en la cabeza terminando el primer tiempo. Quedó mareado, no tuvo pérdida de consciencia, pero como estaba desorientado decidimos dejarlo fuera por precaución a pesar de que él quería seguir jugando«.

Además, agregó que «durante el transcurso del segundo tiempo se recuperó completamente y ya no tiene ningún problema. Veremos cómo evoluciona las primeras 24 horas«.

El próximo jueves 3 de diciembre, la UC buscará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los «Cruzados» recibirán a River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo desde las 21:30 horas.

Fuente: En Cancha

Más en Destacado