Conéctate con nosotros

Colo Colo

El contrato con que Colo Colo busca convencer a Jorge Valdivia de regresar

Desde el club de Macul buscan opciones para poder salir del mal momento que viven en la tabla general.

Colo Colo está en uno de los momentos más complicados de su historia. Además de ser el último en la tabla, tiene plazo hasta el próximo martes 1 de diciembre para contratar a su último refuerzo, y el nombre de Jorge Valdivia toma cada vez más fuerza.

Parece ser el indicado para que Colo Colo logre contratar un jugador de calidad, tomando en cuenta que además este tiene que ser chileno, junto con tener su finiquito firmado con su ex club con fecha no posterior al pasado 19 de noviembre.

Lo que complica el fichaje de Jorge Valdivia fue su estadía pasada en Macul, por lo que para evitar la situación, según consignó La Cuarta, desde Colo Colo buscarían hacerle un contrato a base de partidos e incentivos, tomando en cuenta que solo sumó 19 encuentros en la temporada 2019.

Otro punto que choca en su contratación es la relación con Aníbal Mosa y el ambiente con la dirigencia. Esto porque Jorge Valdivia demandó al club por más de 300 millones de pesos, ganando un salario cercano a los 100 millones hasta diciembre pasado, según el citado medio.

Más en Colo Colo