Conéctate con nosotros

Destacado

Unión La Calera se durmió en el final y cayó ante Junior en la Copa Sudamericana

Los «Cementeros» perdieron por 2-1 ante los «Rojiblancos» en condición de visitante, en el encuentro de ida por los octavos de final.

Unión La Calera no pudo en Barranquilla. Los caleranos cayeron por 2-1 ante Junior en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la primera mitad, el equipo «cementero» fue superado por el cuadro local. Alexis Martín Arias intervino en varias oportunidades para mantener su arco en cero.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Edwin Cetré adelantó a los colombianos. El delantero sacó un potente remate que fue manoteado por el arquero calerano, pero igualmente se terminó metiendo en su arco.

A los 60′, Thomas Rodríguez anotó el empate para el equipo chileno. No obstante, el VAR tardó cinco minutos en validar el tanto, ya que chequearon una posible posición de adelanto.

A seis minutos del final, Miguel Borja selló la victoria para el cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea, con un certero cabezazo.

El encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo jueves 3 de diciembre. El duelo será en el Nicolás Chahuán Nazar, desde las 19:15 horas.

Más en Destacado